sábado, 19 de octubre de 2013

Especial 15 suscriptores y cumpleaños | Gulxes



Bienvenidos a un nuevo vídeo, pero esta vez no a un vídeo cualquiera, sino al primer especial del canal.

Ya iba siendo hora de traer el especial 5 que dije que subiría, pero como ha pasado un tiempecillo, se ha convertido en el especial 15. También decidí coger y hacerlo para mi cumpleaños para traeros algo un poco más currado aprovechando el día.

Durante el vídeo os voy comentando unas pocas cosas y, como debe ser, os traigo gameplays de algunos juegos. ¿Por qué estos juegos? Es sencillo de explicar.

Cuando comenté lo del especial, pedí ideas a los suscriptores y entre la idea de uno de subir Dead Rising 2, la idea de mi colaboradora de subir Terraria y mis ganas de subir Crash Team Racing para recordar viejos tiempos, han hecho posible el crear este vídeo.

En Dead Rising 2 tengo el objetivo de conseguir la esfera de locura, bola de hamster o pelotilla azul, como más os guste llamarla. Y hacer una pequeña matanza. ¿Objetivo conseguido? Yo creo que sí, aunque me arruinara un par de veces en el proceso.

En Terraria, vídeo un poco más trabajado, Whar me pidió que hiciera una serie matando a los jefes. No es una serie, pero con el añadido de un pequeño reto, tenemos un vídeo de mi matando a los 3 primeros jefes del juego sin armadura. Objetivo también cumplido, aunque haya sido un poquito fácil con las alas jeje.

Crash Team Racing se me ocurrió subirlo un poco después de comentar lo del especial. ¿Por qué pasó? Porque encontré mi antigua PS1 en el cajón y conseguí hacerla funcionar. Tras comprar el juego y tener la consola funcionando, me entraron muchas ganas, así que aquí está.
Como reto me he puesto el pasarme a todos los jefes. Me los pasé de seguido, dos veces y a la primera, así que objetivo cumplido de sobra.

La verdad es que no esperaba disfrutar tanto lo de preparar el especial. Y sinceramente, espero que os lo paséis bien viéndolo.

Aunque sea el especial 15, ya no somos 15, sino 26 personas. No esperaba llegar tan pronto, pero aun así, de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo. Muchas gracias por visitarnos en Gulxes' Records. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario