miércoles, 25 de septiembre de 2013

Walkthrough Bioshock 1 // Part 11 // Live Comentary // Español




Nuevo vídeo, nuevo capítulo y un poco más del walkthrough de Bioshock 1. En esta ocasión retomamos la historia junto a las abejas un poco emparanoiado por half-life y con ganas de dar guerra.

Recorreremos la zona del mercado para salir a un bar y recorrer la bodega buscando modelos y agua destilada. Preferiblemente modelos que me suban un poco de investigación, no me apetece gastar carretes a lo tonto con cualquier splicer con aires de grandeza ni nada.

Además conseguiremos un poco de munición extra de Napalm y gel eléctrico para cubrirnos un poco y comenzar el ascenso desde la bodega al bar de nuevo. Entre pirateos y pirateos nos tiramos un rato y por eso decidí hacer el video un poquillo más largo de lo normal, de ese modo acabó siendo de veintialgunos minutos en vez de 15 o 18 que suelen ser.

Conseguiremos por fin generar el factor lázaro y llevarlo al despacho de nuevo, el cual, mientras le carga el gas ese en la ventilación, será atacado por un pequeño contingente de splicers mandado por Ryan a molestar, así que tras unas cuantas ostias, disparos, berridos y fotos, acabaremos liberando el gas y salvando los arboles, la zona de Arcadia y por lo tanto, Rapture entero.

Espero que os haya gustado este nuevo vídeo. Ahora mismo estoy trabajando en un par de cosas para el canal que espero que estén pronto para darle un poco más de color. Gracias por visitarnos una vez más en Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario