miércoles, 26 de junio de 2013

¡Bienvenidos a Gulxes' Records!

Buenas a todos y bienvenidos a mi blog, soy Gulxes y me alegro de presentaros este como un blog de videojuegos unido a un canal en Youtube en el que me dedicaré a subir gameplays de juegos retro, actuales y grandes éxitos, ya sea a modo de guía, de video comentado o porque tengo el juego y me ha dado el venazo.

Bueno, me gustaría que ambos, canal y blog, sirvieran de ayuda a gente que se queda atascada en un juego o que simplemente quiere ver alguno que no ha podido jugar, ya sea por ver la historia o por hacerse una opinión propia y decidir si quiere comprárselo o no.

Por ahora el canal va a estar dedicado a PC, pero espero poder añadir pronto gameplays  de consolas de sobremesa.

De los juegos que suba, procuraré que sean tanto de un jugador como multijugador, con o sin comentarios, para que cada persona decida si quiere escucharme mientras juego o simplemente quiere ver que hago en las distintas partes.

He de decir que mis estilos favoritos o simplemente que más me llaman son los RPG, estrategia y algunos de puzles, pero aun así también me manejo con los shooters, las aventuras y plataformas.

A todos aquellos que quieran verme espero que disfruten haciéndolo y que no sean muy críticos con cómo me muevo o cómo me enfrento a alguna fase ya que no soy un jugador profesional, soy una persona a la que, como a vosotros, le gustan los videojuegos y disfruta con ellos.

Por último, para los que les sea más cómodo, tenemos un Twitter ligado al blog y a nuestro canal. Además, pido disculpas por lo poco cultivado que tenemos ahora mismo tanto el canal, como el blog o nuestro Twitter. Conforme vayamos avanzando, iremos mejorando todos nuestros sitios; sin olvidar nunca lo más importante: la calidad de nuestros vídeos.

Sin más que decir, bienvenidos a Gulxes' Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario